• El gran hotel de Heartlake de Lego Friends

Modelo: 41101

¡Pasa las vacaciones de tu vida en el Gran Hotel de Heartlake City! Cuando el taxi se detenga frente al hotel, ayuda a Andrea, Stephanie y Olivia a entregar su equipaje a Nate, el botones, que las espera con el carrito. Atraviesa la puerta giratoria y descubre el vestíbulo del glamuroso hotel, con la asombrosa lámpara. ¡Hay mucho por explorar!.

Pide las llaves a Susan, la tía de Andrea, en la recepción y acaricia al gato del hotel. Toma el ascensor hasta la segunda planta y busca tu habitación. ¿Cuál prefieres, la doble o la sencilla? Echa un vistazo desde el balcón y refréscate con una ducha antes de visitar la piscina de la planta superior.

Sumérgete en el agua cristalina o relájate en la hamaca con una bebida recién preparada en el bar de smoothies. Más tarde, disfruta de un trozo de tarta y un café en la cafetería del hotel o pide que te sirvan un helado en la plaza, junto a la fuente.

Por la tarde, Andrea tendrá la oportunidad de brillar cantando en el escenario del acogedor bar del hotel, acompañada por sus amigos al piano y el saxofón. Vuelve después a la planta superior, donde Nate está pinchando las mejores canciones desde la cabina de DJ, acompañado por su simpático perro.

¿Qué sucederá mañana? ¡En este increíble hotel no tendrás tiempo para aburrirte un momento hasta que acaben las vacaciones! Incluye 5 minimuñecos: Andrea, Olivia, Stephanie, Susan y Nate; incluye también figuras de un perro y un gato.

Edad: De 8 a 12 años.

Escribe un comentario

Nota: ¡Este texto no soporta HTML!
    Malo           Bueno

El gran hotel de Heartlake de Lego Friends

  • Marca: Lego
  • Cod. Producto: 6232
  • Disponibilidad: Sin Stock
  • 99.99€