• Sobre nosotros


¿Quiénes somos?


Hola, bienvenidos a la web de TusJuguetes.com, la juguetería online donde esperamos que encuentres todo lo que necesitas para la diversión de tus hijos. Somos una empresa familiar con más de 25 años de tradición en la comercialización de toda clase de juguetes, ofrecemos juguetes de calidad de los más prestigiosos fabricantes de juguetes, al mejor precio que habrás visto!!

Nos gustaría presentarnos: somos una juguetería para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente principal donde acudir cuando comprarlo los regalos, juguetes y reyes a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en internet, volumen importante y catálogo centrado en los juguetes de siempre, los juguetes de más éxito que todos buscamos, los juguetes de la tele, que nos permite ofrecerte por fin que no tengas que sacrificar ni calidad ni dinero, gracias a nuestra especial filosofía de negocio y siendo este negocio muy difícil para los que somos pequeños.

Y así, en TusJuguetes.com, como somos más, te cuesta menos!

Cada día los padres tenemos menos tiempo para ir de tiendas pero mantenemos la ilusión de que nuestros hijos disfruten a tope con sus juguetes, con los juegos y juguetes más cool y que más estimulen y desarrollen cada etapa de sus pequeñitas vidas, y a la vez sin que sufra nuestro bolsillo, que no están los tiempos para excesos. En TusJuguetes.com no queremos que tengas que elegir entre calidad y precio, sino que mereces poder tener ambos!

En nuestra tienda podrás encontrar los juegos, puzzles, peluches, mascotas, muñecas, personajes de acción, y todos sus accesorios... En definitiva, los juguetes de siempre y todos los juguetes anunciados en Televisión, todos los años y a precios muy competitivos...

Sólo aquí, en TusJuguetes.com, los juguetes que buscas porque son los favoritos de tus hijos, y que no encuentras!

Surge así, en 2004, un espacio con filosofía propia: TusJuguetes.com, un nuevo concepto de juguetería infantil y accesorios que ofrece los juguetes que buscas, de calidad y de las mejores marcas del mercado y a precios muy competitivos. Hoy ya hemos crecido hasta los 15.000 clientes y amigos, renovado la web para que te sea más fácil y cómodo realizar tus compras desde tu smartphone, manteniendo ese espíritu desde el principio que hizo nacer TusJuguetes.com!

Háblales de nosotros a tus amigas y amigos, vecinos y compañeras de trabajo o del colegio de los peques, comparte con ellos por redes sociales nuestros juguetes, porque si somos más, te cuesta menos! Es sólo gracias a ser cada vez más amigos de TusJuguetes.com que podemos mantener los precios bajos y compitiendo cada vez más con los grandes almacenes... muchas gracias por hacerlo posible y disfruta de TusJuguetes.com, es tu sitio de juguetes para tus peques!

Si quieres conocernos en redes sociales, participa con tus comentarios y síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y por supuesto en nuestra tienda online Y recuerda: desde www.TusJuguetes.com te enviamos tus compras siempre (península y baleares)


Felices compras!